En la mañana de este sábado, Evangelina Anderson deslumbró con dos fotos en Múnich posando de costado y de frente con un conjunto color crema bien ajustado al cuerpo.
Evangelina Anderson comenzó en el mundo artístico con tan solo 16 años. Se presentó como bailarina de Pasión de Sábado, pero se hizo popularmente conocida recién en ShowMatch.
Ya había hecho desfiles junto a Luciana Salazar en el programa de Marcelo Tinelli, pero fue en 2007 que la convocaron a la primera edición de Patinando por un Sueño.
Además, fue concursante en la quinta edición de Bailando por un Sueño en 2008. Pero la terminó abandonando en octubre de ese año al enterarse de que iba a ser madre por primera vez, de Bastian.
Ya quedó atrás esa faceta de la modelo. Hoy está lejos de la escena mediática, puesto que desde hace años decidió dedicarse por completo a su familia.
Por el trabajo de su marido, Martín Demichelis, como futbolista y ahora como entrenador, viven en Alemania con sus tres hijos. Ella se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes.
En Instagram, cuenta con más de 3 millones de seguidores donde muestra detalles de su vida en Europa. Como por ejemplo, rutinas de entrenamiento hasta los lugares que visita.
En esta oportunidad, encandiló la mañana del sábado con dos postales desde Múnich que demostraron su belleza una vez más.
En ambas posó con un conjunto todo en color crema, que destacó su top ajustado al cuerpo. “Octubre me va a quitar todo este verdeee. Se viene el otoño”, escribió junto a las fotos.
Duelo fashion: Evangelina Anderson y Rocío Guirao Díaz coinciden con el crop top con perlas
Evangelina Anderson y Rocío Guirao Díaz mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram un nuevo modelo de crop top a puro brillo.
Desde su casa de Múnich en Alemania, Evangelina se fotografió con un crop top en color negro de una sola manga. Y lo que más llamó la atención fueron los brillos en plateado.
Por su parte, Rocío Guirao Díaz se sumó a la nueva tendencia de las perlas y se fotografió llevando el mismo crop top en total black que la bailarina.