Cada año, Evangelina Anderson y su familia escapan de las frías temperaturas de Alemania y se instalan en su casa de Marbella, España. Y desde allá, la modelo argentina tienta a sus seguidores con postales de sus distintos trajes de baño, uno más sexy que el otro.
Cada vez que sube a Instagram una producción de moda, la rubia la rompe y esta vez no fue la excepción. Desde su jardín y con lentes de sol en la mano, Eva cosechó miles de Me Gusta y nos hizo llegar el calorcito español.
Con una bikini negra sexy, Anderson reveló su figura envidiable. La parte de abajo juega con tiritas atadas a los costados mientras que el corpiño es unido al medio con nudo que deja ver de más.
Pero ese no fue el único traje de baño que cautivó a los seguidores de la mujer de Martín Demichelis; días atrás se mostró recostada sobre una piedra, con mirada pícara y una malla de dos piezas bi-color y cruces que despertaron los ratones de más de uno.
Con más de 80.000 Me Gusta y comentarios, Anderson guarda su costado más sencillo, el cual quedó reflejado en una bikini blanca con onditas, look que completó con un sombrero y pose exquisita.