Las fiestas de fin de año hicieron que varios famosos argentinos que están afuera del país vengan de visita y compartan un montón de fotos en sus cuentas de las redes sociales. Antonela Rocuzzo es una y Evangelina Anderson otra, quien compartió una postal en traje de baño que elevó al máximo la temperatura veraniega.
Feliz de estar en su país junto a toda su familia, la modelo primero estuvo en Córdoba, la provincia natal de su esposo Martín Demichelis; allí asistieron al casamiento de su cuñada y disfrutaron de una pileta de gran tamaño. Además de divertirse en el agua con sus hijos Bastian, Lola y Emma, Eva posó ardiente.
Y apenas llegada a Buenos Aires, redobló la apuesta al pararse frente a la cámara con un look estilo sadomasoquista. Si si, es que Anderson escogió una bikini negra que simula ser de cuero: Tiene argollas plateadas y calados en partes reveladoras que encantaron a sus fanáticos.
“Alguien más por ahí que ama estas temperaturas?”, le preguntó la blonda a sus 2.8 millones de seguidores y las respuestas fueron puros halagos y emojis de fuegos y corazones.
La navidad rojo fuego de Evangelina Anderson
La modelo que vive en Alemania junto a su familia por el contrato laboral del futbolista, pasó la Navidad en la casa de sus papás junto a sus hermanas. Además de compartir en las historias varios videos de lo que fue la cena en su casa natal de Buenos Aires, mostró su look e incendió las redes.
Eva Anderson escogió un vestido cortito rojo, con escote generoso y tiras en la parte inferior para que ella arruche la falda todo lo que quiera. Acompañó el look con el pelo suelto y lacio además de un maquillaje tranquilo, solo destacó sus labios.
Y a las horas posteriores, salió a caminar junto a sus hermanas y posó con la ropa deportiva de una de ellas. Todo le queda bien a Anderson, eso ya todos lo sabemos.