Hace varias semanas, la familia Demichelis se instaló en Argentina luego de que Martín firmara contrato para ser el nuevo director técnico de River plate. Muy agradecida por las nuevas oportunidades, Evangelina Anderson disfruta del país como nunca antes.
La blonda es una de las mujeres más lindas de Argentina y cada uno de sus posteos en las redes sociales lo demuestra. Más allá de ser famosa por su vínculo amoroso, siempre se destacó de forma individual y su belleza nunca pasó desapercibida.
En su cuenta de Instagram, Evangelina le cuenta a sus seguidores todas las tareas que realiza desde que llegó Argentina y cómo ha podido disfrutar de su tiempo junto a su familia y amigos. Esta vez se mostró muy triste por la llegada del otoño y se llevó todos los likes con una imagen inesperada.
“Otoño?”, dejó sobre la descripción del posteo y a la izquierda se ve una única fotografía en donde Anderson posó parada con una bikini de dos colores: naranja y rosa. Sin lugar a dudas la modelo disfruta las altas temperaturas y no quiere despedirse del verano.
Evangelina Anderson, fanática de River Plate
Los hinchas de River Plate pasaron de la tristeza absoluta por la partida de Marcelo Gallardo como DT del equipo a la alegría inmensa de saber que Martín Demichelis tomaría el lugar. El ex futbolista es fanático del millonario y debutó en este club por lo que la pasión por el rojo y blanco se la transmitió a toda su familia.
La bailarina y modelo que antes se mudó a Argentina, también es fanática del millo y nunca dudó en hacerlo saber en sus redes sociales. A medida que se iba conociendo más sobre la presentación de Martín en el equipo argentino, ella iba mostrando videos emotivos, con diferentes fechas, en las que River marcó la vida familiar.
Pero lo cierto es que todos los ojos se fueron a la publicación de Evangelina Anderson para celebrar el Día Internacional del Hincha de River. Publicó una postal que cautivó a sus seguidores en la que se la ve con una camiseta del millonario.
El pasado 28 de septiembre, la bailarina subió al mundo virtual una sensual fotografía para celebrar al club del que es fanática.