Desde su retorno a Argentina, Evangelina Anderson dejó atrás todo lo que la relacionaba con Alemania y comenzó a destacar por su increíble personalidad. Con una audiencia que supera los 4 millones en Instagram, la influencer se ha posicionado como una figura prominente en el ámbito digital.
Es en las redes sociales donde se acerca al público que la sigue a todos lados y ahí comparte fotos y videos de todos sus momentos especiales. En los últimos días, la blonda viajó a Estados Unidos y desde allá se relaja junto a toda su familia.
Algunos días atrás compartió imágenes de un particular momento con su hija visitando los Parques de Disney. Sin dudas, un plan así no pasa desapercibido y nadie se negaría a realizarlo.
Esta vez, optaron por un plan playero en las arenas de Miami Beach. Desde ahí, la modelo posó para la cámara de fotos de su celular y enloqueció a quien pudo ver el contenido como también a quienes estaban presentes en el lugar cuando se tomó las pics.
Para la ocasión, Eva se vistió con una bikini muy cómoda en color nude. En la parte de arriba optó por un top casi entero y con detalles de ostras en la delantera; para la parte de abajo el detalle se posicionó en unos vuelos en la cintura de la bombacha. Completó el look con unas hermosas y estilosas gafas de sol.
Con el blanco brillando, Evangelina Anderson eligió un vestido que remarque su figura
La reconocida modelo y panelista argentina, Evangelina Anderson, continúa conquistando las redes sociales con su estilo único y su capacidad para imponer tendencia en el mundo de la moda.
En una reciente sesión de fotos, Anderson deslumbró a sus seguidores al posar con un vestido shiny que capturó todas las miradas.
La parte superior del vestido, de estilo corset con tirantes pequeños, realzó la elegancia de la modelo, mientras que la falda ajustada al cuerpo y muy corta añadió un toque audaz y moderno. El detalle especial de la prenda fue su cobertura completa de brillos, creando un efecto deslumbrante.
El maquillaje, con un delineado negro marcado en los ojos y lápiz labial en tono rosado, añadió un toque de glamour al conjunto.