El domingo fue elegida la nueva Miss Universo, con la mexicana Andrea Meza como la ganadora de la noche y del nuevo título que llevara durante un año. Desde el principio del certamen, la joven de 26 años oriunda de Chihuahua encantó a los jueces por sus discursos y presentaciones en el escenario del certamen.
Defensora de los derechos de los jóvenes y del lugar de la mujer, Andrea resultó ser la miss ideal y la tercera representante de su país en ser coronada. Pero por las redes surgió una comparación inesperada de la ingeniera de software con una cantante de Estados Unidos.
Para algunos, hay una aire entre Andrea y Demi Lovato, la intérprete de “Nightingale” y ex estrella de Disney. Aunque no todos concordaron con la opinión, lo cierto es que hay similitudes en la pera, mandíbula, ojos (tanto en color y forma) y un aire por todos los rasgos. Sim embargo, la nariz es una de las grandes diferencias entre ambas.
Otros resaltaron que era posible, pero con una foto de Demi de hace algunos años, no como actualmente luce. La verdad que con su antiguo look, de pelo largo y castaño oscuro, podrían verse muy parecidas.
El estilo de Demi Lovato
Hoy, Demi se ve muy distinta a como solía hacerlo en los inicios de su carrera. Dejando desde hace años el cabello largo, e incluso probando nuevo tonos, la artista hoy luce un corte que de suerte no es al raz.
En la presentación de su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, la cantante reveló los diversos problemas que ha sufrido y logrado superar. El contacto con las drogas y la inseguridad creada por los estereotipos sociales la mantuvieron durante mucho tiempo alejada de la escena pública, pero ha confesado que con el tiempo ha logrado superar casa uno de ellos. El mismo documental es una manera de poder hablar todo para terminar el proceso.