Con solo un día de diferencia, dos de las influencers más reconocidas de Estados Unidos cumplieron años y compartieron sus festejos con sus millones de seguidores. Aunque nunca se han visto, ambas comparten un sex-appeal que hace levantar a toda la platea femenina, y constantemente postean imágenes que están a un pelo de ser censuradas por las normas de Instagram.
Bella Hadid es una de las modelos del momento mas buscada por las marcas. Hermana menor de Gigi Hadid, la rompe en las pasarelas. Muchos hablan de su increíble parecido con una de las modelos francesas que integro la liga de supermodelos de los ’90, Carla Bruni. Pero cuando deja las pasarelas, Bella desafía la decencia y vuelve locos a los paparazzi con sus sensuales y atrevidos conjuntos.
Hoy, la ex de The Weekend, recibe sus 24 años junto a un squad de amigas, que la llevaron de paseo a un lugar desconocido para los usuarios, pero en donde se nota que disfrutan de lujos, cocteles y un cálido clima veraniego. “Algunos elixirs de cumpleaños”, escribió. En algunas de las pícaras imágenes que se sacó con sus amigas, casi queda al descubierto un descuido.
Por su parte, la ex chica Disney Bella Thorne festejó ayer sus 23 años, con una foto en la que desborda sensualidad y hace alarde de su extravagante personalidad. “Quien quiere hacer dineRO en su cumpleaños, levanten las manos”, puso bajo la imagen en donde se ve toda una loca producción. La “gurú del maquillaje” se deshizo de toda la ropa para taparse estratégicamente. Su prenda protagonista: billetes.
A esta Bella le importa muy poco lo que el público o el medio pueda opinar. Siempre publica lo que más ganas le da y desafía constantemente la regla. Junto a su novio italiano Benjamin Mascolo son una bomba. La actriz que comenzó su carrera de las manos de Disney, hoy se presenta al mundo no solo como actriz, sino como directora de una película porno.