Las personas famosas en algún momento de sus carreras suelen vivir sin límites y sin miedo a diversas situaciones en donde ponen en peligro sus vidas.
Los excesos siempre a la orden del día, ponen a las figuras en un límite que ellos mismos no logran identificar.
Cuatro hombres que disfrutaron de su vida al cien por ciento, fallecieron en extrañas circunstancias mientras mantenían relaciones sexuales.
Michael Hutchence
El líder de INXS falleció en extrañas circunstancias y la prensa habló de suicidio, pero meses más tarde se supo que el cantante murió por autoasfixia erótica cuando su ex esposa lo confirmó en una entrevista.
Nelson Rockefeller
El vicepresidente de los Estados Unidos en 1974 y murió mientras tenía sexo con su secretaria, una joven de 27 años que lo había vistado. Finalmente ella fue quien llamó a los paramédicos.
Kristian Digby
El presentador de la BBC fue encontrado muerto en su cama con el rostro cubierto por una bolsa de plástico y se confirmó que se trató de caso de muerte por asfixia erótica.
David Carradine
El legendario actor murió de “asfixia accidental”. Estaba oculto y colgado en un ropero de su habitación en Tailandia, con una cuerda alrededor de su cuello, muñecas y genitales.