Con cada films, el cine nos regala personajes, lugares y épocas que nos llevan a viajar tanto real como imaginariamente. Pero el caso puntual de los personajes y cómo los actores deben transformarse para tomar el papel de cada historia es algo que nunca deja de asombrarnos.
Como es el caso de la película Wonder, donde Jacob Tremblay personificó a un pequeño de tan solo 13 años de edad y logró interpretar un desafiante papel y conmover a los fanáticos con su increíble historia y personificación.
Otro actor que nos dejó con la boca abierta fue Jacob Tremblay quien interpretó a Lord Voldemort en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Parte 2. Su participación fue fantástica.
Y si hablamos de irreconocible, podemos nombrar a Jonny Deep con su personaje en Pacto Criminal, donde se puso en la piel de Whitey Bulger , el mafioso irlandés, recién salido de la cárcel, al que un agente del FBI convence para trabajar juntos y eliminar a la mafia italiana; una colaboración que le convierte en uno de los gángsters más poderosos de la historia de Boston.
Finalmente, no podemos dejar de mencionar al inigualable Robin Williams, quien fue la “Sra Doubtfire” en la película “Papá por siempre”, uno de los films más emblemáticos de los años 90, donde el recordado Williams se hacía pasar por una mujer mayor para poder cuidar de sus hijos tras el fracaso de su matrimonio.