Mirko Wiebe, Matilda Salazar, Dionisio Mendoza, Juan Otero, sus nombres han llegado a ser incluso más conocidos que los de sus papás. Saben muy bien de qué se trata el mundo fashion y marcan tendencia a pura ternura y felicidad.
Otra particularidad que tienen estos niños de famosos es que tienen sus propias cuentas en las redes sociales y miles de seguidores.
El hijo de Marley es un protagonista desde sus primeros días de vida. El pequeño Mirko Wiebe ha compartido el programa de su papá y ha visitado muchísimos programas de TV con su padre.
Lo cierto es que el niño de 3 años tiene fotos con toda la farándula local y las marcas se pelean por vestirlo.
Por su parte, Matilda, la hija de Luciana Salazar es una princesa de tres años y está claro que a su mamá le gusta tanto o más comprar ropa para su hija que pare ella. Sus look son tendencia y es súper elogiada por sus seguidores.
Además está el tierno y adorable Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. Súper compañero de papá adora ir al teatro y hacer piruetas. Sus outfits siempre están perfectamente combinados y puede posar como todo un modelo profesional.
Finalmente, Juan Otero, es uno de los hijos de Flor Peña quien también se mantiene activo en sus redes sociales y lo sabe hacer tan bien como su famosa mamá. Incluso participa del programa de Telefe que conduce ella “Flor de Equipo”.