Fátima Flórez es de las mejores imitadoras del país y le dedica mucho tiempo a poder interpretar de forma espléndida a cada uno de los personajes que se propone, demostrando su gran talento.
Recién separada, esta mujer acostumbra a compartir contenido de alto vuelo en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 780 mil seguidores que la admiran por su inmenso talento y también por su espectacular belleza.
En esta ocasión, la artista no dejó nada a la imaginación al mostrarse en las paradisíacas playas de Miami, donde está viviendo un éxito sin igual, que realza su arrollador presente artístico.
En sus historias de Instagram, la imitadora deslumbró con un traje de baño color turquesa, en una fotografía en la que se la observa posar de espaldas a la cámara.
“Qué rico está MIAMI”, fue el mensaje que compartió Flórez en su posteo, donde cosechó más de 17 mil likes en muy poco tiempo.
Fátima Florez se metió al agua con una bikini de tiritas que le marcó todo
Fátima Florez capta toda la atención de los usuarios de las redes con cada uno de los posteos que suele realizar. Ejemplo de ello es el del video que subió a su Instagram, donde compartió un compilado de fotos en bikini.
La actriz e imitadora posó desde diferentes ángulos con un traje de baño de triángulos y tiritas, que eligió especialmente para lucir en una de las playas de Miami, donde viajó por temas laborales. Al ritmo de “Aqua- Barbie girl”, en medio de la ola por el estreno de la película de la famosa muñeca, la artista lo dio todo en un sesión de fotos en la que sus curvas fueron las verdaderas protagonistas.
Florez posó en el mar y demostró que no solo tiene talento arriba del escenario, sino también como modelo y recibió grandes comentarios de felicitación por parte de sus fans: “Qué conjunción entre la belleza del mar y tu belleza ...que ilumina ese mar”, “Qué jovencita se te ve sin maquillaje y totalmente al natural”, “Tenés un cuerpo increíble”, “Eres tan bonita que Dios bajaría a la tierra tan solo para verte pasar”, fueron algunos mensajes que le dejaron.