La casa se encuentra en Ingeniero Maschwitz y es el hogar de Fede Bal. Fue el regalo de Carmen Barbieri a su amado hijo y antes de que estuviera en su poder era nada menos que del Flaco Spinetta. “La casa tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: ‘Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera”, dijo la actriz sobre este presente.
Y agregó más detalles: “Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a ‘Corazón de Tiza’ que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al ‘Flaco’, le hice una piscina con playita. Vendí todas mis alhajas para terminarla”.
En Instagram Fede Bal mostró su hogar y los diferentes espacios donde pasa su día. Al gran jardín hay que sumarle una huerta que Bal cuida junto a su novia, Sofía Aldrey, desde que comenzó la pandemia. Para la noche hay una barra con luces de neón.