Recién inicia MasterChef Celebrity 2 y la cocina ya se ha llenado de dramas e incidentes. Si no es por los errores de nuevos concursantes, es el renacer de viejas peleas. Fede Bal tuvo una de las peores presentaciones en todo el tiempo que lleva pisando los estudios del programa.
En reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, que recién se encuentra fuera de peligro luego de una internación a causa del contagio por Covid-19, el joven trató de esforzarse al máximo para dejarle limpio su lugar desde el inicio. Pero lejos de este objetivo, los jurados juzgaron su desempeño de pobre e irregular. Al igual que en el primer programa, los ocho participantes restantes fueron divididos en equipos de cuatro, el rojo y el azul.
Bal ingreso directo en el rojo, al que terminó asociando con lo picante, pero esta decisión fue la que terminó por hundirlo. “Cuando ustedes dicen ‘queremos un plato con alimentos rojos’, hablan también del gusto. Cuando uno dice rojo, dice picante, entonces agarré tabasco e hice una salsa de tomates... “, decía seguro el actor mientras se iba a presentar frente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, que a pesar de las risas ya vaticinaban la degustación.
Las duras devoluciones del jurado
“No te pongas rojo, lo único que te pido” le dijo irónico Martitegui. “¿Pica mucho?”, preguntó el conductor Santiago del Moro. “Sí, entre otras cosas”, confirmó el jurado. “Está muy picante, está ácido”, determinó al final, pero decidió guardar silencio en lo que quedaba. Pero Betular no tuvo piedad: “Tengo que acostarme con un antiácido en la mano. Necesitaría uno cada diez minutos, es picante, ácido”.
Donato no se quedó atrás: “Voy a ser honesto, lograste algo realmente increíble: Tu peor plato de las dos temporadas”. Y agregó: “Dale, defendé el lugar de tu mamá”. Fede fue derecho a un delantal gris.