Federico Amador ganó verdadero éxito con su co protagonismo en “Niní”, pero terminó entrando a la lista de galanes para las argentinas después de formar parte del elenco de “Herederos de una venganza”, de 2011 a 2012. Su look más bien salvaje, un poco pelilargo tipo melena, con unas ondas naturales que le daban un toque y una barba apenas saliendo, fue lo que encantó a muchas mujeres. Pero el tiempo pasó y el actor se fue acostumbrando a un estilo más tranquilo, corto, nunca al ras pero si bien cuidado.
Desde el año pasado que el actor no sale en pantalla, pero siempre se lo puede ver en redes o sino en las de su pareja, Florencia Bertoti, que publica varias fotos con él. Ya desde hace un tiempo, Fede ha dejado el miedo atrás y deja crecer sin miedo sus canas, un estilo que le queda bien como a pocos. En septiembre, incluso se había animado a un corte más arriesgado con un casi rapado a los costados y largo en la parte superior.
Pero hace una semana fue todavía por más y tomó una decisión frontal: rasurarse totalmente. El actor quedó con la cabeza al desnudo y solo luce una barba en forma de candado, muy a lo Iron Man. “Si o que? Siempre si”, escribió en la foto que subió hace una semana, dando a entender que no le tiene miedo a probar cosas nuevas.
Los comentarios quedaron divididos entre los que pensaban que su nuevo look le sentaba mucho, incluso le resalta más sus ojos verdes, y los que opinaban que siempre es mejor la melena. Desde Uruguay, una usuaria escribió uno de los más divertidos: “En 🇺🇾 decimos que fuiste con mucho dinero al peluquero y le pediste que cortara hasta donde puedas pagar”. Aun así, los 27 mil likes que acumuló su foto, demuestran lo contrario respecto a los dichos de algunos internautas.