Cursando su quinto mes de embarazo y con todas las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, Felicitas Pizarro aún sigue firme en su puesto de jurado en el programa “El gran premio de la Cocina” en el Trece.
Esta semana, todos los integrantes del programa – tanto participantes con el staff del ciclo- se preocuparon por una repentina ausencia de la primera figura del jurado evaluador en medio del programa.
En el preciso momento que los participantes Santiago y Julián llevaron sus platos a la zona de degustación en el tiempo estipulado para sus preparaciones, Carina Zampini reparó en que una de las sillas de los jurados estaba vacía entre Christian Petersen y Mauricio Asta.
Ante esta situación y buscando una respuesta entre los productores detrás de cámaras, la conductora percibió lo que sucedía y comentó: “Como verán, hay un espacio vacío. Tranquilos. La presidenta del jurado va a volver, pero cada vez tiene la panza más grande por lo que está creciendo el bebé y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento se suma con nosotros para las devoluciones. Ella tiene todo permitido”, dijo Zampini explicando la desprolijidad y tranquilizando a los espectadores y fanáticos de Pizarro.
Luego Petersen se apuró en comentar que las ausencias de su compañera embarazada son “una licencia” especial que tiene la cocinera. Inmediatamente Zampini comentó: “Yo capaz que me embarace solamente para tener todo permitido también” y, en ese momento Felicitas volvió a ocupar su lugar entre el jurado: “Ahí viene, ya vuelve Feli”.
La chef, que espera su segundo hijo, se ubicó en su silla y comentó: “Igual una vez que senté el precedente, listo, no aguanto nunca más”. La conductora acotó: “Bueno, Feli, entre vos y yo ya sabés, acá mientras estés embarazada, lo que quieras, cuando quieras”. La cocinera sin pensarlo remató divertida: “Voy a empezar a blanquear los antojos” y todos los presentes festejaron el comentario.