El aislamiento pego distinto a cada quien y para Fernanda Iglesias ha significado toda una etapa de sensualidad y sesiones de fotos donde lo cotidiano se vuelve hot. La panelista de “Hay que ver” siempre ha mostrado una fuerte personalidad frente a la pantalla, y no se come ni una sola opinión sobre el tema que toquen en el living del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
Más de una vez, se ha prendido en peleas al aire con sus distintas colegas, Marcela Coronel, Rocío Guirao Díaz, Laura Novoa o Pamela David. Pero parece que en la entrada de su casa deja el drama colgado junto al barbijo, y se dedica a divertirse lo más que puede tomando divertidas postales con su pareja.
Y ha logrado convertir el día a día en un constante devaneo sensual. Las imágenes que comparte siempre tienen un guiño sexy, como cuando pone “A comer” junto al emoticon de un fueguito y una foto de ella solo con unas botas y una camisa. O bien su ida al baño en topples, o como no, la imagen con su gata acompañadas de un “gatitas”.
El repertorio es largo, pero Fernanda no se cansa y planea postear aun mas para sus más de 24 mil seguidores.