Rodrigo Noya fue como invitado a programa Hay que ver que se emite por Canal 9 y revolucionó el estudio no solo con su presencia, sino también a la hora de mostrar sus tatuajes. Es que el actor enseñó en pleno vivo que tiene tatuadas tres estrellas en el abdomen y provocó que Fernanda Iglesias perdiera la cabeza por unos instantes.
El ex- Agrandaditos les había contado fuera del aire a José María Listorti, a Denise Dumas y a las panelistas que tenía un tatuaje dedicado a sus abuelos, pero sorprendió a todos cuando se levantó la camisa y mostró dónde tenía el tatoo. Principalmente a Fernanda Iglesias, quien no se contuvo a la hora de hacer comentarios subidos de tono, que terminaron por ponerla nerviosa.
“Te voy a chupar las estrellas”, dijo la periodista haciendo referencia al tatuaje de Noya y acompañó la frase con la mímica de sacar la lengua, lo que hizo estallar a todos de risa en el estudio.
Fue en ese momento que Listorti pidió “hisoparla urgente” y Majo Martino lanzó: “¿Está con ganas?”. Incluso, insinuaron que Fernanda se había “encendido” con los abdominales del joven actor a quien casi le duplica la edad.
Además, literalmente a Fernanda se le cayó la baba hablado del tatuaje de Rodrigo por lo que en medio de las carcajadas explicó: “Veo las estrellas y me da ganas de chupar”.
“Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él. Soy una Milf “, dijo la panelista e incomodó a Noya, quien sin entender mucho la situación aclaró que está en pareja.