En la noche del jueves la pista del “Cantando por un Sueño” se vio revolucionada por Esmeralda Mitre que luego de cantar “La Pollera amarilla” y recibir un bajo puntaje no abandonó la pista hasta el final del programa.
Por el escándalo de la rubia, dos parejas se quedaron sin cantar y deberán volver a la pista este viernes. Una de ellas fue la actriz Laura Novoa que se molestó por la situación de espera y postergación.
La notera de “LAM” (El Trece) Maite Peñoñori estaba con la actriz tras bambalinas y cuando intentó tener una apreciación de Novoa por lo ocurrido ella respondió: “No... yo en esa no entro” y abandonó el lugar.
Este viernes en “Hay que ver” (El Nueve) hablaron sobre la actitud de la actriz, y Fernanda Iglesias explotó del enojo: “¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, dijo la periodista.
Luego agregó: “Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir ‘es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogoneando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”, finalizó Iglesias visiblemente molesta.