A fines de septiembre se conoció que Fernando Gago le había sido infiel a su mujer, Gisela Dulko, con una amiga de ella y madre del colegio a donde asistían sus tres hijos. Tras su separación, el actual DT de Racing se puso en pareja con su amante, Verónica Lafitte.
A casi tres meses del escándalo, se filtró la primera imagen del exfutbolista con su nueva novia en una boda. Mientras él está de traje, ella luce un vestido rosa viejo y posan en una fotografía junto a los novios, Lucas Hoyos, el ex arquero de Vélez, junto a Samantha Bravo. Esta celebración se llevó a cabo en la provincia de Santa Fe.
Quien se encargó de publicar esta postal en las redes fue Fiorella Curuchet, novia de Agustín Bouzat, quien retrató el momento junto a Hoyos, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y “Pintita”, todos acompañados por sus respectivas parejas.
Recordemos que tras esta escandalosa separación, tanto Gago como Lafitte alquilaron una casona en un country de Buenos Aires para iniciar una convivencia como pareja. Por su parte Gisela Dulko está ocupándose de ella, de sus hijos y rehaciendo su vida. Días atrás, regresó a las canchas para un encuentro especial de tenis y fue en ese contexto que Dulko fue consultada por su situación personal tras el divorcio.
“Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera”, contó en diálogo con Para Ti.