Flavia Palmiero suele promocionar su línea de trajes de baño en su cuenta de Instagram con fotos de ella posando en la playa. En esta ocasión, mostró cómo le queda la bikini y la enteriza a sus 56 años.
Flavia Palmiero sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas de Argentina, al compartir en su perfil de Instagram varias postales y videos en bikini que dejan sin palabras a todos.
En la actualidad, Flavia Palmiero está alejada de los medios y se dedicó de lleno a sus cápsulas de ropa y trajes de baño, tras su paso por Masterchef Celebrity Argentina.
Flavia tiene dos hijos del matrimonio con el empresario textil Marco Batellini: Gianmarco Batellini, nacido en 1994 y Giuliana Batellini nacida en 1989.
Además, tuvo un romance con Franco Macri, padre fallecido del expresidente de la nación argentina, Mauricio Macri. Su pareja actual es el productor Luis Scalella.
Flavia Palmiero deleita con sus fotos y videos en bikini
La actriz y conductora es muy activa en redes sociales y además de contar intimidades de su vida a los fans, los mantiene al tanto de sus nuevas líneas de trajes de baño para mujeres.
Su sensualidad de siempre la refleja en sus poses, miradas a cámara y su soltura para coquetear con sus seguidores, a la vez, que tienta para comprar algunas de sus prendas.
Hace unas semanas, la modelo viajó a Miami para pasar unas vacaciones junto a Luis Scalella, su pareja, y Yuly, su mamá.
Desde allí, se sacó fotos en bikini que generaron furor por el físico privilegiado que tiene. Flavia tiene 56 años y se lleva todos los likes cada vez que publica.
La modelo se tomó algunas fotografías caseras con las que se llevó todas las miradas y de paso mostró su colección de bikinis.
Esta semana, compartió una imagen que compara cómo le queda la bikini y cómo le sienta la enteriza, ambas en color fucsia.
Sus seguidores dudaron, lo que sí es seguro que ambas les gustaron, por los comentarios que le dejaron abajo de la publicación.
Las fotos y el video de la exparticipante de Masterchef Celebrity alcanzaron más de 15 mil me gusta en total.