Cansada del encierro por la pandemia del coronavirus y más motivada por la llegada del verano, Flavia Palmiero se animó al diseño de indumentaria y comenzó a bosquejar trajes de baño que terminaron en una colorida y sensual producción.
Con un cuerpo tonificado y a los 54 años de edad, Flavia se animó ser su propia modelo y comenzó a compartir distintos looks en sus redes sociales y que fascinaron a sus seguidores.
Recostada en el borde de una pileta la rubia compartió una profunda reflexión por la llegada de diciembre al decir: “Hola. !! Increíble que llegamos a diciembre! Mucho para pensar, reflexionar y cambiar. La vida es eso pero creo también que no dimos cuenta de muchas cosas que sufrimos. Cada uno en sí mismo. Vale la pena y es lo que nos toca. Ojalá pronto esto pase , es momentos de saber que todo lo que vale que vivimos es HOY ! Y para mi más que nunca #enbikinisevivemejor Porque está llegando el verano ! Lo que nos gusta, vivir al aire libre y en contacto con la naturaleza. Hace bien. !! Buen miércoles!!”.
La empresaria lució para la ocasión una pequeña bikini en blanco y negro con estampado animal print que dejó ver sus curvas que sus 298 mil seguidores festejaron en la mitad de semana.