A Flavia Palmiero el paso del tiempo le hace muy bien, como al vino. Tiene 56 años y cada día luce más radiante y más en tendencia que nunca. En su Instagram, comparte a diario fotos suyas posando sensual ante la cámara para así hacer subir la temperatura.
La conductora y actriz se dedica diseñar prendas para mujeres y en este tiempo está promocionando sus trajes de baño y qué mejor que ella los use y demuestre lo cómodo, lindos y versátiles que son.
Durante su estadía en Miami usó las playas de fondo para las fotos promocionales de las prendas y ahora, en Buenos Aires, se tentó con hacerse varias selfies dedicadas a sus más de 400 mil fanáticos que la siguen en las redes sociales.
En una pileta y con un jazmín en su oreja, Flavia usó una bikini naranja y decidió sacarse varias postales con primeros planos de su escote.
Palmiero se ve más sexy que nunca antes ya que además de que su pecho se lleva toda la atención, ella tira besitos a todos los que la están mirando y dejando un Me Gusta.
Inmediatamente sus seguidores le llenaron la publicación de halagos y piropos, a la vez que aplaudieron su naturalidad y simpatía. Los emojis de fueguitos y corazones también aparecieron e inundaron el post.
Flavia Palmiero sabe cómo sacarse fotos para subir la temperatura de Instagram
Las poses de la mediática en la arena y el mar de Miami son una constante en sus redes sociales y hace unos días atrás sorprendió con fotografías desde unos ángulos que enloquecieron a sus más de 400 mil seguidores.
Y es que Flavia decidió mostrar su escote con selfies de plano picado; se la ve sensual con un vestido blanco de bambula, lentes de sol de gran tamaño y una bikini atigrada con forma de triangulitos.
La actriz ya dejó las playas de Miami y está en Buenos Aires. Alcanzó a despedirse del mar antes de que llegara un temporal y lo hizo con un vestido negro de su propia colección.
“Despidiéndome ayer de la playa antes de la tormenta y que llegue la calma! Y me puse el vestido al revés. Será una buena señal ? Jajaja”, escribió en su perfil.
Y recién llegada a su casa, se paró frente al espejo para demostrar su cuerpazo y que las 5 décadas le asientan de mil maravillas.
Las poses más ratoneras de Flavia Palmiero
La llegada del verano es el mejor momento para mostrar el cuerpo y Flavia aprovecha esta ocasión para mostrar su línea de trajes de baño y ella es su propia modelo. Bikinis o enterizas, todas las quedan alucinantes.