Floppy Tesouro cambió su vida al separarse del padre de su hija Rodrigo Fernández Prieto; se la vio feliz apenas comunicó la noticia y al tiempo, presentó en sociedad a su nueva pareja, Ezequiel Pereyra, el principal motivo de sus reiterados viajes a Miami.
Pero el verano terminó en Argentina y las vacaciones también, para varios como la modelo y madre de Moorea que comenzó la escuela. Y para despedirse del mar bello de Estados Unidos, Floppy beboteó como ella bien sabe y a sus seguidores encanta.
Decidió ponerse una microbikini negra, con lentejuelas; la parte de arriba es un top recto y la de abajo, bien chiquita para mostrar sus curvas trabajadas.
Se la ve caminando hacia las olas, posando sobre la arena y luego caminando en búsqueda del guardavidas de la playa. Su sonrisa y movimientos sensuales despertaron a todos sus fans que le dejaron miles de Me Gusta y comentarios que subieron aún más la temperatura de Instagram.
“Feelings. Terminando mis vacaciones relajando a orillas del mar”, escribió como epígrafe de la publicación que cosechó más de 12 mil Me Gusta.
Floppy Tesouro, una diosa suelta en Miami Beach
Que Floppy Tesouro es dueña de un cuerpo escultural lo sabemos y ella también por eso es que cada vez que puede posa ante una cámara y seduce sin limitaciones.
Durante su última estadía en la playa, se mostró relajada, además de sexy con distintos modelos de trajes de baño de dos piezas. Se la ve cómoda y su sex appeal traspasa las pantallas.