Floppy Tesouro ya está lista para el verano y decidió trasladarse a sus redes para mostrarse sumergida en el agua, como si fuera una elegante sirena.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.4 millones de seguidores, la modelo decidió fotografiarse mientras nadaba hasta lo profundo de una piscina.
“Tocar fondo solo para tomar impulso y subir con mas fuerza”, fue el conmovedor mensaje que le enció a sus fanáticos, demsotrando que ella es toda una resiliente y que siempre logra salir adelante ante las adversidades.
Automáticamente, el posteo de Tesouro cosechó más de 5 mil likes a muy poco tiempo de ser publicado y ocasionó el furor de toda su comunidad, quienes le propinaron algunos piropos de lo más ingeniosos y también agradecieron por abrirse con ellos con sus dulces palabras tras su accidente en el que se quebró los dos tobillos.
“Vamos Floppy no te das una idea de los pasos que se vienen y de cómo vas a pisar de fuerte”; “Cada día más hermosa”; “Sos una sirena”; “Esa imagen es muy cautivante Floppy!! Fuerza corazón!! Vas a salir pronto sirena soñada!!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores.
El accidente que dejó a Floppy Tesouro en silla de ruedas
Floppy Tesouro sufrió un gravísimo accidente el pasado 17 de octubre, durante las grabaciones del reality The Challenge.
Allí, la ex Gran Hermano tuvo una fuerte caída y se quebró los dos tobillos. Ahora deberá afrontar un extenso tratamiento para poder recuperar la movilidad de sus pies.
“Soy la lisiada”, bromeó y acto seguido le comentó al medio Teleshow algunos detalles: “Estoy en reposo y recuperación, poniéndole mucha garra para estar mejor lo antes posible, no es fácil pero siempre positiva”.
“Siempre arriba y positiva, es mi manera de ser, pero lógico que tengo momentos, da mucha impotencia...pero siempre pienso que todo pasa, y con garra y haciendo todo al pie de la letra voy a mejorar rápidamente”, acotó y luego cerró con un esperanzador comentario: “El doctor me dice que, siguiendo el tratamiento y el reposo, en un mes debería de estar bien”.