Sin dejar el drama del “pedorro” en el pasado, Floppy Tesouro retorno al piso del Cantando 2020 con toda la intención de salir al cruce ante la mínima provocación de Karina La Princesita. Bastó un “No te está mirando” de Ángel de Brito para que la pelea se reiniciara.
Ya en “La Previa del Show”, Tesouro había retomado el tema sobre las declaraciones “pedorras” de la jurado. “No se si esta bueno decir que el ida y vuelta era pedorro”, le recordó a Karina. Para explicar nuevamente, La Princesita comenzó apuntalando si siquiera había leído una nota donde dijera así las cosas, o si solo se movía con lo que había escuchado.
“Estás equivocada”, le dijo antes de explicar que lo único que había dicho es que no se quería enganchar en cuestiones “pedorras”, es decir sin sentido, como sería el mirar o no a un concursante. “No entiendo porque tenía que pedir disculpas. Nunca dije que el ida y vuelta era pedorro. Nunca salió eso de mí”, aclaró Karina.
“Me parece de muy mala compañera decir que Moria tiene un amiguismo conmigo”, dijo entonces la cantante del nuevo tema “Ojo por ojo”. Y ya agotada del tema, la jurado zanjó con: “Ojalá que puedas tener una previa sin tener que estar buscándome pelea”.