Floppy Tesouro sigue destacándose en sus plataformas de redes sociales, donde comparte una amplia gama de conjuntos para diferentes situaciones y eventos, en compañía de su hija Moorea. Además, proporciona recomendaciones sobre decoración y temas relacionados con la alimentación.
En esta ocasión, la morocha compartió un posteo en el que promocionó indumentaria deportiva para la misma marca que trabaja Camila Homs y Melody Luz. La línea es de tops, calzas y todo tipo de prendas cómodas para realizar ejercicio.
Como es de público conocimiento, el increíble cuerpo que posee Floppy y tesoro lo mantiene con distintas rutinas de ejercicios que lleva a cabo día a día y las cuales nos deja de lado ni una semana. Es por esta razón que su cuerpo es uno de los que más llama la atención cuando se presenta en algún evento o programa televisivo.
En la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, la modelo se muestra con un monito con cierre delantero y algunos detalles de pequeñas aberturas. Más allá de la prenda en sí, lo llamativo fue lo ajustado de la prenda que dejó ver las curvas que ella posee.
En otra de las fotografías, Floppy posa de espaldas con un conjunto de top y calza en color celeste pastel. La espalda destacó por estar casi descubierta por completo, como también los detalles traseros de la calza que hicieron lucir su retaguardia.
Desde Ibiza, Floppy Tesouro brilló con una microbini muy particular
“Con ganas de más”, expresó Tesouro junto a las imágenes que la muestran luciendo una microbikini sumamente cavada, que resalta sus atributos. La prenda de color piel no solo se ajusta a la perfección, sino que también realza tanto su figura frontal como posterior.
Particularmente notable es la parte inferior de la bikini, que presenta un color encantador. La parte superior, con breteles cruzados y una abertura en la parte delantera, acentúa sus atributos. Además de su atuendo, Floppy optó por un peinado sutil que complementa su apariencia.
Aunque en un principio parecía que su viaje a la isla tenía motivaciones laborales, en realidad se había tomado unas semanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en este rincón de ensueño.