Floppy Tesouro deslumbra en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.4 millones, donde comparte contenido subido de tono al mostrar su exorbitante físico.
La artista se encuentra en Miami acompañada de su hija Moorea y se muestra de los más contenta de posar con diferentes trajes de baño y modela de una forma única, con su estilo inconfundible.
“Este traje de baño de mi linea capsula junto a @biznetsports todavia no lo tenes? Mira como te miro eh”, colocó Tesouro en la placa de descripción en un posteo que consta de tres fotografías en estilo carrusel.
La publicación cosechó más de 13 mil likes en muy pocas horas y se la pudo observar luciendo una particular bikini negra con tiras en forma de trenza. Los agarres de la parte superior son dos tiras más gruesas que se atan en la espalda y de una sola tira trenzada al hombro, donde se puede apreciar el fino detalle de las tiras uniéndose para formar finalmente la trenza y despertó el encanto de cada uno de sus fanáticos.
Floppy Tesouro posó de espaldas a la cámara y provocó em microbikini negra
En las últimas semanas se supo que Floppy Tesouro se encuentra soltera de nuevo, pero que esto no significa ningún problema en su vida, ya que se muestra muy contenta y disfrutando el día a día en Miami junto a la pequeña Moorea.
Es precisamente en esta ciudad norteamericana donde se ha podido ver a Floppy posando de diversas formas como cuando decidió ponerse una microbikini negra, con lentejuelas, donde la parte de arriba estaba conformada por un top recto y la de abajo, bien chiquita para mostrar sus curvas trabajadas.
Allí se la puede ver caminando hacia las olas, posando sobre la arena y luego caminando en búsqueda del guardavidas de la playa. Su sonrisa y movimientos sensuales despertaron a todos sus fans que le dejaron miles de Me Gusta y comentarios que subieron aún más la temperatura de Instagram.