Desde que el clásico “Gran Hermano” volvió a la televisión, Floppy Tesouro revivió su cuenta de Instagram y nos recuerda cada día su paso por el reality. Más allá de no hacer referencia directa a dicho programa, si se mantiene en auge con sus fotos más fogosas.
A pesar de ya estar en otoño, las temperaturas en la ciudad de Buenos Aires siguen siendo un poco altas por lo que la morocha decidió pasar un rato de su día en la pileta y no se olvidó de sus fanáticos. favorita del año porque parece no querer despedirse de ella ni tampoco de las bikinis.
A pesar de ya estar en otoño las temperaturas en la ciudad de Buenos Aires siguen siendo un poco altas por lo que la morocha decidió pasar un rato de su día en la pileta y no se olvidó de sus fanáticos.
Por esta razón, Tesouro se tomó 5 minutos de su tiempo y posó a la orilla de la piscina con una microbikini en tonos nude que le sentó espectacular. Completó el look con unas increíbles gafas de sol y un paisaje de atrás que se ve increíble.
Floppy Tesouro exhibió su nueva línea de bikinis y lució sus bellas curvas
En sus últimos posteos se vive un verano muy caluroso. Es que Floppy se encuentra explotando al máximo su nueva línea de bikinis y mallas, por lo que también se luce como modelo en las producciones de fotos.
En @floppytesouro compartió dos fotografías en las que se lució muy delicada y veraniega. Portando una microbikini en tonos rosas, provocó grandes suspiros y miles de likes.
En la primer imagen, Floppy posa sentada de espaldas y dejando ver su parte de atrás vestida únicamente de una colaless en color coral y el corpiño estampado en flores rosas, verdes, celestes y azules.
En la segunda, de frente a la cámara y con una increíble sonrisa, la modelo posa demostrando que el corpiño del conjunto tiene un nudo delantero que termina formando los lazos alrededor de su cuello. Además, su prenda inferior es reversible y también tiene estampa.
“#ComingSoon Mi línea capsula de trajes de baño proximamente online”, asegura en el posteo que recogió más de 17 mil likes y cientos de mensajes.