Floppy Tesouro es de las mujeres más lindas de Argentina y con uno de los mejores cuerpos del país, el que cuida y trabaja a diario en el gimnasio. Pero esto no es de ahora, años atrás, su cola fue premiada y le dio el salto a la fama que mantiene en la actualidad.
La modelo está alejada de la televisión, sin embargo en redes se mantiene activa. En Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores, quienes están al pendiente de sus últimos posteos en los que despliega toda su belleza y sensualidad.
Tesouro saltó a la fama en 2007, con tan solo 22 años, cuando fue elegida como “la mejor cola” en el bikini Open de Reef. Ese mismo año, capitalizó su imagen en la pantalla al ingresar a Gran Hermano 5, donde se hizo más conocida.
Pero a Floppy parece no pasarle el tiempo, ya que con el paso de los años sigue intacta. La ex Gran Hermano lo demuestra casi a diario en sus redes, tal como ocurrió con una de sus últimas publicaciones donde luce una bikini con la que se robó todas las miradas.
“#ComingSoon. Un clásico el traje de baño negro que no podia faltar en mi nueva línea cápsula”, escribió Floppy al pie de sus fotos con una bikini negra que resalta aún más sus curvas.
El posteo superó los 27.500 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes, en los que no hicieron más que halagar su figura.
“Para mi sos la uno... divina Flopy”, “Tantas curvas y yo sin frenos”, “Floppy sos un tesoro Nacional”, “No podés ser más diosa Floppy”, “Sos bella”, “Fantásticamente increíble”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron debajo de sus fotos.
Floppy Tesouro posó con una microbikini desde el mar de Ibiza
Floppy Tesouro estuvo en Ibiza y posó desde el medio del mar con una microbikini color hueso que casi no se diferencia con su tono de piel.
La modelo posó desde distintos ángulos y dejó ver cada una de sus curvas y hasta se animó a dejar su trasero en primera plana cuando se puso a nadar en el agua cristalina.
En los comentarios, sus seguidores le dejaron un montón de corazones y emojis de fueguitos y besos; Tesouro posó como una verdadera sirena y eso le encantó a los internautas.