Floppy Tesouro es una de las ex “Gran hermano” que más fama obtuvo; hasta el día de hoy sigue en boca de todos y es una de las influencers más buscadas y seguidas en las redes sociales.
La madre de Moorea es dueña de una sensualidad única y bien lo sabe porque cada publicación que realiza en su perfil público de Instagram gana miles de Me Gusta y comentarios subidos de tono por todo lo que genera y despierta en sus 1.4 millones de seguidores.
Lo cierto es que Tesouro derrite las redes y esta vez lo hizo con un look de prendas diminutas: un short de jean bien cortito y ancho y un top que termina justo debajo de sus lolas y que en la espalda solo tiene una tirita.
Así, sin corpiño y con borcegos negro, Flor posó en Instagram de lo más sexy arriba de un auto y caminando por Puerto Madero.
“Una mujer segura de sí misma deja huellas por donde camina”, escribió como epígrafe de un álbum de foto y en otro aconsejó: “Maneja y ten el control de tu vida”.
Floppy Tesouro, a los gritos con su pareja en un restaurante
Ángel de Brito fue quien informó que Floppy Tesouro se fue a los gritos de un restaurante tras pelear con su pareja. “Le reclamaba una banda de cosas”, dijo una persona que presenció el momento de tensión entre la mediática y su pareja Ezequiel Pereira en Estados Unidos.
En las redes, el periodista escribió: “Floppy Tesouro a los gritos peleando en un restaurante de Miami con el novio, ella le reclamaba una banda de cosas y le decía que estaba cansada que se justifique por todo”.
El enfrentamiento terminó con un desenlace definitivo: “Aparte de la crisis, ella le decía que no le interesaba nada más de él pero que con la madre iba a seguir teniendo vínculo”.