Floppy Tesouro sabe cómo levantar el calor del mundo virtual con una postal en traje de baño; la bailarina que conocimos por su participación en la casa de Gran Hermano hizo una publicación que se quedó con todos los Me Gusta.
La ex hermanita es una de las influencers más sensuales del país y una de las famosas con mejor cuerpo del mundo del espectáculo.
Al igual que siempre que sube un nuevo posteo, deleita a sus seguidores mostrando sus impresionantes curvas. Además, Tesouro suele compartir contenido de sus rutinas de gimnasio.
Pero esta vez se relajó al sol, a la orilla de una piscina impresionante y se mostró hecha una diosa con una trikini negra que deja sus curvas trabajadas al aire para que sus fanáticos hagan zoom.
Se la ve recostada con lentes de sol grandes, con una pose sensual y su cuerpo bronceado en primera plana.
Floppy es dueña de una sensualidad única, y así lo demuestra porque con cada publicación que realiza en su perfil de Instagram gana miles de likes y comentarios elogiando su figura.
Alejada de los medios de comunicación tradicionales, Floppy se convirtió en una empresaria con su propia línea de conjuntos deportivos.
Además de mostrarse con increíbles bikinis, suele mostrarse como Dios la trajo al mundo; de hecho lo hizo hace unos días atrás, posando con el mar de fondo en donde se lució sin ninguna prenda puesta.
Como siempre que sube un posteo, Tesouro se llevó todos los likes, al mostrar su sensual figura desde cerca, con el detalle de la marca de la bikini en su cuerpo.
Floppy Tesouro contó cómo está del accidente que sufrió
Hace un mes, Floppy Tesouro sufrió un grave accidente practicando deportes extremos para un programa que pronto saldrá al aire en Telefé.
A raíz del hecho, se quebró ambos tobillos y quedó imposibilitada de caminar por lo menos por dos meses.
En Mañanísima, Floppy contó cómo vive la recuperación: “No es fácil lo que me tocó”. “Yo trabajo de mi imagen, y sentada en una silla todo el día la verdad es que no puedo hacer nada”, dijo.
“Tengo que estar las 24 horas del día con las dos botas, inmovilizada. Logré convencer al doctor de no usarlas para dormir porque ya era insoportable”, explicó.
“Por suerte no tuve yeso ni me operaron, pero no puedo caminar”. Sobre el tratamiento, dijo: “Estoy haciendo la recuperación de lunes a sábados porque quiero estar bien lo antes posible”.
“Ya llevo casi un mes en silla de ruedas y me dijeron que el mínimo eran 45 días, pero todo depende de cada cuerpo”, añadió.