Floppy Tesouro se suma a la extensa lista de personalidades y famosos de la Argentina que viajan a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. Ella tomó un vuelo hacia Miami y para poder ponerse las dos dosis de Pfizer, disfrutó de casi un mes de relax.
El día de la inoculación llegó y la modelo lo celebró en las redes sociales con una postal en la que muestra la constancia de ya tener una barrera inmunológica contra el Covid-19. Y luego fue fiel a su sex appeal y subió la temperatura con postales en la playa con un traje de baño diminuto.
Floppy eligió una bikini negra de top recto y una colaless de tirita que casi revela sus partes más íntimas. La arena blanca, el mar claro y el solcito del hemisferio norte llegaron a la Argentina para despertar calor y puros elogios de quienes la siguen.
La mediática aprovechó el tiempo para programar reuniones laborales y para asistir a sesiones de edición de su nueva canción, la cual grabó en marzo. Pero también se dedicó algunos días para el disfrute.
Floppy viajó a Disney junto a su amigo Max Orlandi, un influencer y food vlogger.
Entre salidas y sesiones de playa, Tesouro cantó su tema “Ojo x ojo” en un boliche de la Brickell Avenue. Y hasta participó de la grabación de un nuevo episodio de “Palm House”, la serie que protagoniza junto con otras influencers latinoamericanas.