Flor Jazmín Peña es de esas bailarinas que terminan convirtiéndose en influencers de las redes sociales, solo con su personalidad y talento, y sin pedir canjes a cambio. Ella se hizo famosa cuando participó como partenaire de Nico Occhiato del Bailando 2019 y terminaron saliendo campeones. No paraba de despertar suspiros por todo el público masculino... y el femenino. Incluso en más de una ocasión, algún que otro juez remarcó la sensualidad que desparramaba por todo el escenario en sus presentaciones.
A pesar de que en tele se veía divina, Flor es bailarina hasta la médula. Por eso la mayoría de sus post están dedicados al baile urbano, profesión a la que se puede dedicar desde que tuvo su oportunidad en el programa de Marcelo Tinelli.
“Me dije: ‘Voy a invertir tiempo y energía en que crezca mi Instagram para tener más seguidores y así captar interés de otros artistas’. Siempre fui de subir historias y me encanta el humor. Estudié stand up también. Así que empecé a subir contenido gracioso a mis historias, videos bailando y una vez que empecé a mostrarme, todo fluyó. Trabajé en clips con Residente, el cantante de Calle 13, Natalia Oreiro y hasta con Tini", contaba en abril de este año en una entrevista exclusiva a Clarín.
Por eso es que su feed tiene más movimiento que fotos y su millón de seguidores lo agradecen. En su último video, donde acepta el challenge de “Me gusta” la nueva canción de Anitta con Cardi B y Myke Towers, la también modelo empieza con un shockeante primer plano de sus movimientos de twerking. No ha pasado ni un día y ya casi llega a las 500 mil reproducciones. Acompañada de su colega Ezzequiel Suárez, los bailarines la rompieron con su coreo.