Flor Jazmín Peña es de las influencers que mayor notoriedad tomó en el último tiempo con su participación en LuzuTV. La joven es una de las conductoras de Nadie Dice Nada, el éxito de stream comandado por Nico Occhiato, y sus redes explotan con cada posteo que comparte.
Sin embargo, su carrera en el medio arrancó como bailarina, ya que fue parte del Bailando por un sueño, donde desplegó todo su talento. Incluso, ganó una de las últimas ediciones del formato de Marcelo Tinelli con quien hoy es su amigo y jefe, Nico Occhiato y allí arrancó su amistad.
Por estos días, la joven se ausentó del canal de stream por unas vacaciones programadas. Flor Jazmín hizo las valijas y fue a cumplir su sueño de conocer y hospedarse en la selva, en un lugar cerca de la playa, en la que su intención era la de poder alejarse de todo, para poder conectar solo con la naturaleza.
“Amaneció nublado en la selva y me quedé bailando en el balcón”, escribió al pie de su posteo, el que en pocas horas superó los 110 mil “likes” y comentarios, en los que no hicieron más que halagarla.
La influencer se puso una bikini para hacerle frente al calor y, sin amargarse por el clima que le tocó, bailó frente a la cámara para sus casi dos millones de seguidores.
“No sé si quiero ser vos o chapar con vos”, “Los cangrejos de ayer mirando al balcón”, “En la próxima vida quisiera reencarnar en el pañuelo de Flor Jazmín”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron al pie de su publicación.