El domingo no es un día más para Flor Peña y la mediática se encarga de demostrarlo en su cuenta de Instagram a través de imágenes y videos al límite que prenden fuego todo. Y es que la influencer compartió una serie de fotos y videos en los que aparece muy suelta de ropa y probando al límite las restricciones de las redes sociales.
Buscando activar a sus seguidores, la influencer subió varias historias a Instagram donde realiza frente a la cámara una sensual coreografía en la que enfoca a su cadera, pelvis y glúteos, a la par de lucir un short rojo muy pero muy corto.
En un hipnótico baile, Flor demostró todas sus capacidades para enamorar a los más de 5 millones de fans que se derritieron al ver la destreza y el encanto de la conductora para ‘mover el esqueleto’.
Pero la cosa no terminó ahí: a través de un posteo en su feed, Peña exhibió una infartante postal desde su casa en la que aparece contra una puerta y luciendo una prende que cubre la parte de su cuerpo que queda fuera de la cámara. Así, la sensual pose de Flor mostró parte de un glúteo, sus piernas y su torso, como quien intenta probar hasta qué punto se puede llegar con las restricciones de las redes sociales a contenido que puede ser objeto de censura.
No obstante, la publicación se viralizó rápidamente y recibió en menos de dos hora casi 50 mil likes y comentarios a montones, que se encargaron de destacar la esbelta silueta y la actitud atrapante.