No hay dudas de que Florencia Peña es una de las mujeres más sensuales de la televisión argentina, y más en claro lo dejó cuando abrió su cuenta de contenido exclusivo en la plataforma exclusiva para adultos. La actriz fue la primera en dar el paso que luego le abriría una puerta laboral a otras artista como Silvina Escudero y Silvina Luna.
La conductora compartió en sus redes una erótica fotografía invitando a sus seguidores de Instagram a participar de una ducha con ella.
Peña deslumbró a sus casi 6 millones de seguidores cuando compartió una imagen que dejaba a la vista su belleza e increíble cuerpazo.
“En qué andan?? Yo acá re estresada...”, comenzó escribiendo la actriz, quien posaba en la imagen de perfil con guantes de boxeo en sus manos.
“Yendo a darme un baño. La seguimos en @divasplayok?? Haceme caso, yo sé porqué te lo digo…”, siguió. Florencia llevaba una camiseta blanca atada a la altura del pecho y una diminuta ropa interior que dejaba al descubierto su increíble físico.
La conductora posó de perfil, con su cabello suelto dejando sus hermosos tatuajes a la vista. Con este sencillo promocional, la artista encendió las redes e invitó a sus seguidores a acompañarla en una ducha que subirá sí o sí la temperatura.
El divertido chivo para el día de los enamorados
Si bien la sensualidad es una de las caras principales de la actriz, la otra claramente está abocada al humor. Con un divertido video, Flor Peña promocionó a un sex shop para este 14 de febrero e invitó a sus seguidores a darse el lugar de jugar más allá de lo convencional.
“Se nos viene el 14 de febrero encima y ¿qué tenes para regalar?”, comenzó la actriz. “¿Sos artista? ¿Te gusta…cantar? ¿Te gusta… la prueba de sonido?”, dijo Peña mientras jugaba con un dildo que vibra y un tono humorístico muy característico de ella.
“¿Tenes un dolor de muela? Te lo pones. ¿Querés que te penetre la crema? Y sino… tu, tu, tu”, decía mientras dirigía el juguete hacia sus partes. Muerta de risa, Flor jugaba mientras grababa la publicidad.
Luego, otro juguetito se hizo presente. Un dildo con látigo del otro lado fue la siguiente recomendación de la artista. “¿Te gusta la verdulería?”, dijo antes de pegarse a sí misma con el látigo.
“Tengo la frutilla del postre. Conejito y no de indias. El conejito de la suerte”, mostrando el último de sus juguetes.