Flor Peña es de las mujeres de Argentina que despierta suspiros desde hace años. No importa cuanto tiempo pase o cuantos hijos tenga, incluso Barby Silenzi y El Polaco han dicho que de hacer un trío, sería ella la elegida, si es que acepta.
Pero la conductora nunca pierde la oportunidad de poder subir una foto subida de tono, y en este caso, ni siquiera dejó espacio a la imaginación de sus más de 5 millones de seguidores.
“Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”, escribió junto a la foto donde se animó a un desnudo total, posando de costado y luciendo sus tatuajes. Su posteo ha superado los 332 mil likes y se ha llenado de comentarios positivos.
Miss Bolivia y Lula Rosenthal fueron de las famosas que se pasaron para comentar. Pero entre otros se podía leer: “Se podrá hacer algo en ese territorio? O tiene escritura?”, “Kiero ese territorio” y hasta una seguidora le dio las gracias por darle una “excusa” para subir una foto sin nada de ropa.
Pero hubieron otros que no acordaban tanto el posteo de la conductora de Flor de Equipo. Además de preguntarle por el Photoshop que dicen que la foto tiene, otros escribieron refiriéndose a que “ya está grande señora para estos papelones”.
Una dedicatoria a todas las mujeres
Esta foto en realidad ya había tenido un adelanto por parte de la actriz. En una primera toma de cerca, Flor solo dejaba ver su rostro.
Fue para el 8 de marzo que posteo una foto de la misma sesión: “Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial. Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer”, decía en su descripción de la mujer.
“Soy todas y cada una de mis facetas. A veces mezcladas, juntas, indivisibles. A veces algunas. A veces ninguna. Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre”, terminaba su escrito.