Florencia Peña es la famosa pionera en abrirse un perfil en plataformas exclusivas para adultos y subir contenido de alto voltaje. Ya es su costumbre mostrar en Instagram un adelanto de lo que se puede ver si se paga suscripción aunque ahora el regalo fue tremendo y más que hot.
A partir de la incorporación de Peña a la app, la conductora día a día es tendencia por sus producciones sin ningún tipo de censura y hasta juega con su humor clásico y su sensualidad: “Corchito erótico”.
Sin uso de filtros, la actriz se filmó bailando delante de una pared con una luz rojiza que le aportaba más sensualidad a la publicación. “Para que vean que no todo es photoshop”, escribió como epígrafe del video cachondo.
Flor aparece con un jean celeste a la altura de las rodillas, juega a estar quitándoselo y así deja en primeros planos sus curvas voluptuosas, sus tatuajes y la lencería animal print elegida. Se trata de un corpiño en forma de triángulos y tiras bien finitas, como las de la colaless.
Flor Peña se sinceró y contó quién manda en su casa
Florencia Peña tiene toda una personalidad fuerte y aguerrida, al menos eso refleja cuando la vemos en la pantalla con cada una de sus declaraciones. Incluso, por los logros a nivel personal que adquirió y el espacio que se ganó como espontánea y transgresora dentro de los medios, según Paparazzi.
A su objetivo de darle pelea al rating con su programa “La Put@ Ama”, la actriz se prepara para dar un gran paso a nivel personal, casarse a fin de año con Ramiro Ponce de León, padre de Felipe, su hijo más chico.
En una entrevista con Infobae, Flor se refirió al rol que ocupa en su hogar como madre y esposa. “Soy muy fuerte yo como mina. En casa mandamos las mujeres. Mi madre era mega fuerte, una mina muy fuerte y poderosa”, dijo.
“En casa mando yo, no porque Ramiro no sea un tipo de carácter sino porque hay algo de mi personalidad donde yo decido cosas”, aclaró.