Florencia Peña contó hace unos días que contrajo el virus Covid-19 y que estaba aislada en su casa, junto a sus tres hijos, quienes también resultaron positivos.
Ella está bien de salud y por eso sigue saliendo al aire en su programa “Flor de equipo” a través de videollamadas y en sus momentos de aburrimiento sigue buscando rincones bellos de su hogar para posar sensual y enamorar a todos sus seguidores de las redes sociales.
Como lo hizo domingo, que se vistió con un micro short de algodón gris y una camiseta blanca arremangada para que se viera su pancita y espalda. Flor se apoyó en la baranda de un balcón y subió la temperatura.
Horas más tardes disfrutó del solcito y la naturaleza en el patio de su casa que tiene salida al río y la bikini negra elegida despertó a todos los remolones del domingo.
Además, la actriz y conductora disfruta de la convivencia con Tomás (18), Juan (12) y Felipe (3) y de las preparaciones dulces que hace su hijo mayor, el joven que acaba de recibirse de pastelero.