Flor Vigna se mantiene trabajando en diversos lugares pero nunca se olvida de deleitar a sus seguidores. Su carrera como cantante sigue en su mejor rumbo, pero el modelaje nunca queda atrás.
Siempre se destacó por su espectacular cuerpo, iniciando en “Combate” donde se ejercitaba y mostraba sus curvas vistiendo mallas, bikinis e indumentaria deportiva. Esta vez, volvió a modelar y deslumbró en un clip donde mostró todas sus curvas.
En su cuenta de Instagram recoge más de 5.5 millones de fieles seguidores que no dudan en dejar sus mejores mensajes cada vez que la rubia postea alguna foto o video. En su última publicación dejó ver una nueva colaboración con una marca de indumentaria.
Junto a la marca Sigry, Vigna modeló un espectacular conjunto básico de ropa interior en color blanco. Un corpiño de tazas y breteles anchos y una clásica colaless para la parte de abajo. Jugando con una campera color beige, la rubia se lució mostrando cada detalle de su cuerpo.
El posteo que se llevó más de 19 mil likes y cientos de comentarios, se ubica en el feed de Instagram con una foto de la conductora de “El último pasajero” mostrando su tonificado abdomen y tapada con una almohada sobre la cara.
Flor Vigna y el picante anuncio de su última canción
La cantante ya sacó varios temas y a fines de octubre lanzará una nueva canción que mantiene expectantes a sus fans. Para generar más intriga en su público, Vigna compartió fotos súper picantes que se robaron todas las miradas de la red social.
“Vestite de actitud bebé. 27/10 nuevo tema”, escribió la actriz al pie de sus fotos en las que luce un conjunto brillante de microtop atado al cuello y falda súper corta, todo en color turquesa. Además, está maquillada y peinada, por lo que podría ser uno de los look que usará en su próximo videoclip.
La ex de Nico Occhiato hizo estallar las redes no solo con sus fotos sino también con el anuncio de que el 27 de octubre sacará otra canción. Es que sus fans, que la mayoría la sigue desde que se hizo famosa en “Combate”, están desde hace tiempo a la espera de su nuevo material.