Flor Vigna, que es recordada por muchos cuando fue parte de programas como Combate, El último pasajero y hasta Bailando por un sueño, actualmente se dedica a la música y no le va nada mal.
Por más que se haya dedicado al rubro musical, algo que siempre soñó, Flor Vigna sigue dando muestras de belleza suelta de ropas para publicidades o en apariciones mediáticas, que dejan a la vista que es dueña de una silueta como no hay otras.
Flor nunca deja de lado sus rutinas de entrenamientos, que le dan miles de reacciones en las redes sociales y la colocan entre las mujeres más codiciadas de la farándula nacional y una de las representes de belleza más queridas.
En lo personal tampoco tiene de que quejarse y es que felizmente enamorada del actor Luciano Castro, con quien han formado una de las parejas del entorno más pacífica y queridas. Esto, porque se buscan alejar de las polémicas y siempre ponen sus carreras por delante.
Cabe aclarar que tanto Flor Vigna como su novio trabajan con sus cuerpos, por lo que la paciencia es algo que no les debe faltar cuando ven comentarios del otro y los flashes en los gimnasios son el centro de su vida mediática.
Con ropa de encaje, Flor Vigna subió las temperaturas
Si bien como lo soñó y planificó, Vigna se está convirtiendo en toda una popstar, no deja sus demás talentos de lado. Esta vez, volvió a posar para una producción de fotos y demostró que tan sensual puede ser.
En su cuenta de Instagram, Flor Vigna ya se destaca como una influencer y creadora de contenido. Cuenta con 5.6 millones de seguidores que la apoyan y acompañan desde que se hizo conocida.
En su última sesión de fotos, Flor se mostró con dos tipos de conjuntos de ropa interior de encaje. Uno negro y otro blanco, con los que se llevó halagos en el buzón de comentarios y miles de likes productos de sus curvas y cuerpo tan cuidado y envidiable.