Flor Vigna está viviendo un presente maravilloso. La bailarina le dio un giro a su carrera artística al lanzarse como cantante solista y se está haciendo escuchar. Sus lanzamientos revolucionan las redes y ella ayuda a la viralización de su música con contenido para el infarto.
La artista que conocimos gracias al “Bailando por un sueño” supo mantener un perfil bajo con sus diferentes trabajos pero en la actualidad, ya no es el caso. Y es que nunca se olvida de deleitar a sus 5.6 millones de seguidores que la siguen haga lo que haga.
En pareja con Luciano Castro, Flor encontró su versión más auténtica y de eso va su último post en Instagram.
La ahora castaña decidió mostrarse tan libre como se siente y logró que sus fanáticos entraran en jaque con su sensualidad al bailar bien cerquita de la cámara.
Y es que Vigna está casi sin ropa puesta porque quiso mostrar su nuevo tatuaje, uno que se hizo cerquita de la cola. Por eso se puso un hilo dental y un pantalón de tiro hiper bajo.
¿En al parte de arriba? Nada, solo con su mano izquierda se tapa sus lolas para así imprimirle más erotismo al bailecito que hizo para todos sus seguidores de Instagram.
“Últimamente me estoy juzgando menos a mi y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”, escribió la también conductora de “Bienvenidos a bordo” en su publicación de Instagram.
Los halagos le llovieron como así también los emojis de fueguitos y los corazones rojos. Es que la verdad, Vigna puso todo su cuerpo en primera plana y derritió el mundo virtual.
Flor Vigna enamoró con un ajustado body rojo y cabello haciendo juego
Flor Vigna apuesta a su carrera musical y cada día va por más. Con producciones de fotos, videos buenísimos, letras propias y mucha actitud, la bailarina usó sus redes para adelantar el gran lanzamiento.
La artista no dejó pasar la chance de mostrar lo que será su próximo clip. A través de las historias de Instagram y de los posteos, la modelo siempre da detalles sobre sus proyectos para no dejar nadie afuera.
En las imágenes se ve a Flor luciendo un nuevo look con cabello completamente rojo y muchas ondas.
Lo cual combinó con el vestuario: un ajustado body rojo de cuero con botas rojas y transparentes a juego. Para terminar, un destacado tapado de cuero negro brillante hasta el piso.