Flor Vigna publicó un video a su feed de Instagram en el que animó a sus seguidoras a liberarse de “prejuicios”. En este, lució como una diosa en bikini desde diferentes lugares de su hogar.
La conductora de El último pasajero está transitando una gran transformación artística y sus proyectos muestran un potencial éxito.
Flor Vigna, además de seguir en la televisión argentina, decidió ir por sus sueños y su carrera musical promete mucho.
De a poco, sus presentaciones sobre el escenario van acrecentándose y su alegría también. A través de sus redes sociales, Vigna muestra a sus seguidores su día a día como conductora y como cantante.
Flor Vigna, utiliza sus redes sociales para mostrarles a sus fan, que tiene desde la época de Combate, su día a día. Cuenta con más de 5.4 millones de fanáticos que siguen el paso a paso de la modelo.
En esta oportunidad, posteó un mini clip en bikini color naranja en su hogar, que derrochó sensualidad, para animar a sus seguidoras a liberarse de prejuicios.
“Sacate los prejuicios y anímate a todo este finde. Ponele buena vibraaaaa y disfruta mucho bailando este temonnnn”, escribió junto al posteo.
Flor Vigna enseñó el cuadro que pintaron con Luciano Castro para su casa
Flor Vigna mostró el cuadro que pintaron a mano con Luciano Castro. Hicieron una obra de arte para expresar la creatividad compartida.
El diseño elegido fue el símbolo que representa a la cultura del Yin Yang. Vigna y Castro se tomaron la “tarea” como un momento de disfrute en pareja.
Apostaron a los colores negro y blanco que son los que se usan para este tipo de conceptos del taoísmo. Y al rojo para resaltar todos los contornos.
Flor y Luciano quedaron contentos con los resultados que obtuvieron después de horas de dedicación. Y la cantante compartió la obra en sus redes sociales. “Pintó pintar, terminamos”, resumió la conductora de El último pasajero.