Flor Vigna dejó de lado sus proyectos en la televisión Argentina para dedicarse expresamente a su carrera de artista musical y sin dudas está dando frutos. En las últimas horas, dio a conocer cuál será su próxima canción y un detalle causó revuelo en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, el sueño de la joven era dedicarse a la música y con grandes pasos lo está logrando. Su esfuerzo está puesto en las letras de sus canciones como también en los videoclip de la mismas en los cuales la ex novia de Nicolás Occhiato pone todas sus ganas de trabajar y triunfar en la industria musical de nuestro país.
El día de ayer, la pelirroja compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la cual adelantó su próximo estreno. Se trata de la canción “Mal ahí” que será estrenada el 11 de mayo, es decir, el próximo jueves en conjunto con DJ Alex y una de las protagonistas de la última temporada de “Gran hermano”: Julieta Poggio.
Para esta particular ocasión, las chicas posaron para la cámara con el famoso productor y se llevaron todas las miradas. Sentadas y apoyadas en un sillón blanco gigantesco, las dos eligieron vestirse con prendas mínimas.
Poggio eligió un conjunto de top tipo corpiño y una micro minifalda en color verde brillante. Por su lado, la cantante fue por el color dorado y lo retrató en una bikini diminuta y un pantalón oxford también de brillos.
En poquísimas horas, el posteo superó los 100.000 likes y se llenó de mensajes colmados de ilusión por parte de todos los fanáticos que apoyan su carrera musical.
Flor Vigna sacó a lucir su cuerpo en una sesión de fotos en la que casi no tenía prendas
Flor Vigna posó ante la cámara dejando lucir cada una de sus curvas. Sin duda sus fans adoran cuando la modelo llega al límite para poder apreciar su figura.
En esta ocasión lo realizó para una sesión de fotos. Con solo ropa interior y en múltiples lugares y posiciones, la actriz brilló ante la mirada de todos. A sus fans les encantó y es que sus más de 5 millones de seguidores se lo hicieron saber en los más de 400 comentarios.