Flor Vigna es una de las famosas argentinas que más se vinculan con sus seguidores y no dejan pasar momento sin comunicarse. Este viernes publicó una caja de preguntas en Instagram y no dudó en ilustrar sus respuestas con los mejores videos.
La conductora de “El último pasajero” se encuentra en pareja con Luciano Castro y hoy se mostró ejercitándose junto a él a través de sus redes sociales. “¿Cómo va la vida?”, le consultó a sus seguidores, quienes aprovecharon para realizar consultas y pedirle algunas cosas.
Todas las respuestas que la influencer dio a sus seguidores estuvieron acompañadas de videos que ilustraban. Sin dudas, una de las stories que destacó por sobre las demás fue la primera que publicó haciendo referencia al pedido de un usuario que le comunicó: “Quiero que vuelvas al pelo azullll amo como te queda!! Estuviste hermosa en el LUNAA”.
Con una microbikini amarilla y la parte de abajo de pequeñas tiras en color rosa, Vigna se mostró sensual y nostálgica exhibiendo cómo se veía con el cabello en color azul.
El cambio de apariencia fue sorprendente, pero en el pequeño clip llamó la atención su piel al descubierto más que el cabello.
“Me copa tu ideaaa. Gracias por venir al luna”, sumó en pequeñas letras debajo de la caja de preguntas. De esta manera, las provocativas imágenes pudieron ser disfrutadas en todo su esplendor por sus seguidores.
El tierno video que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro
En su cuenta de Instagram, la bailarina y conductora comparte momentos de su dia a dia y, algo que no puede faltar, son las declaraciones de amor para su actual pareja. Luciano Castro comparte una bella y sana relación con Vigna desde octubre del año 2021, y cada día se los ve más feliz.
En esta ocasión, utilizó la canción de Rusherking, Dekko y Micro Tdh “12x3″ para dedicarle un emotivo posteo a su gran amor. “Cuando te encontré tenía el corazón partido pero lo arreglé”, dice la letra de la canción dedicada.
En el video se los ve muy amorosos y compartiendo gran cantidad de momentos en pareja. “Por más risas, por más momentos, por seguir aprendiendo y acompañándonos”, le relata Flor Vigna al actor.