Flor Vigna presentó días a atrás su primer sencillo de una lista de 12 temas que grabó para lanzarse como cantante. La multifacética artista se mostró emocionada por el apoyo que recibió a partir de la presentación de su trabajo y resaltó el acompañamiento de su actual pareja, Luciano Castro, quien fue el protagonista de su primer videoclip.
La actriz fue tapa de la revista Caras y habló de su nuevo proyecto musical en el que invirtió todos sus ahorros para apostar a su carrera de cantante. En esta etapa, conoció a Luciano Castro, quien la empujó a perseguir sus metas y hasta fue el actor principal del primer tema “Uy!”.
La artista resaltó que decidió que este sea su momento de presentar su música porque se siente más “más independiente o más realizada”.
“También me pasa que justo “Lu” (Luciano Castro) está recontra realizado entonces es como que cada uno tiene lo suyo tan fuerte que después, en el amor, solamente queda hacerse bien. Yo lo que espero es que nos sumemos mucho”, dijo en la entrevista con revista Caras.
“Estoy muy atenta a tener los espacios que necesita cada uno –que fue el mensaje que yo me llevé de mi última relación– y sus metas. Y sumarle al otro sin desvivirse. Siento que lo lindo que tenemos con “Lu” es que nos sumamos en lo que sea pero no pasamos a ser dependientes del amor”., resaltó sobre su noviazgo.
“Se fue dando solo, porque justo la personalidad que tiene “Lu” me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente. Y pasamos mucho tiempo juntos, pero encontramos la forma de sumarnos”, agregó.
Además, comentó que el ex de Sabrina Rojas: “Me motiva mucho con todo lo de la música, siempre me da su criterio y su parecer. Tenerlo en el videoclip además le dio un sentido muy sensible y muy personal. Y fue re lindo porque le hicimos hacer cosas difíciles y diferentes. Yo estaba re nerviosa y él estaba siempre ayudando y apoyando.
“Le pregunté con mucha vergüenza si se quería sumar y me dijo que sí de una. También para entrenar, él pasa por al lado y me ayuda a tener más actitud y después de entrenar salgo a comerme el mundo.
Además, se refirió a su relación de años con Nicolás Occhiato: “Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios. Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola tuve más tiempo para darle y darle a lo mío. Y cuando lo conocí a “Lu” ya lo conocí desde otra parada”.