Flor Vigna lanzó su nuevo tema “Mal Ahí” y la protagonista del video es Julieta Poggio. La cantante invitó a la ex Gran Hermano a ser parte de este clip y ambas fusionaron su talento para el baile con jugados “outfits”.
La actriz mostró que ella es la que elige los trajes y buscó especialmente la ropa que Julieta luciría en su videoclip. Antes de que Vigna lo confirmara, se filtró que ambas trabajarían juntas en el nuevo proyecto de la cantante, el que salió a la luz finalmente este jueves.
La campeona del Bailando y conductora, subió fotos y videos junto a la joven del momento y levantó la temperatura de las redes. Es que ambas se muestran muy juntitas y fogosas frente a la cámara, jugando con la imaginación de los usuarios.
“Ya disponible Mal Ahí, vayan a darle amor. Julieta Poggio superaste todas la expectativa mujer. Gracias @djalex.ok por unirnos a todos en este GRAN proyecto”, escribió al pie de su posteo y así dio pie a que todos vayan a escuchar su tema y a ver el video en el que aparece la finalista de Gran Hermano.
En menos de una hora, la publicación de Flor Vigna recibió más de 92.400 “likes” y sus seguidores le dejaron varios mensajes, dedicados a ambas.
“Por favor que par de diosas Dios miooo!! La rompieronnn”, “Dos bombas”, “Siempre lo dije que Julieta me recordaba mucho a Flor”, “Tremendas”, “Se juntaron dos bombas”, “Que hermosas son por favor a darle mucho amor a este tema”, “Creo que me desmayé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Julieta Poggio enamoró con un vestuario de lentejuelas diminutas que dejó su físico expuesto por todos lados
La joven bailarina ganó una increíble popularidad que la llevó a firmar contratos con grandes producciones y marcas, e incluso, a hacer presencias en boliches a cambio de cifras de dinero inimaginables.
“Disney” como la apodaron en Gran Hermano es una de las mujeres con mayor cantidad de fotos que perduran en el tiempo en redes sociales y esto es mucho por sus casi 2 millones y medio de seguidores que no dejan que ningún posteo pase desapercibido.
La finalista del reality subió a su feed de la red social de la camarita un book de fotos en el que posa y muestra de perfil, frente y espalda su lado más atrevido.
Enfundada en un minivestido de lentejuelas verde tonalidad aguamarina confeccionado en paillette, Julieta Poggio hizo enloquecer a todos en la web.