Esta semana y luego de que los vieran a los besos en un exclusivo gimnasio de zona norte, Luciano Castro y Flor Vigna blanquearon su relación que nació hace dos meses y que recién ahora quisieron anunciar.
El actor, ex de Sabrina Rojas se mostró feliz al hablar con la prensa y si bien tuvo prudencia a la hora de hablar se mostró relajado y pleno por el momento personal que le toca vivir.
También Flor Vigna, ex de Nico Occhiato respondió divertida a las preguntas de los cronistas que querían saber cada detalle de cómo se conocieron los actores.
Con todo aclarado, Castro y Vigna volvieron este viernes al gimnasio y, con total tranquilidad entrenaron a la vista de todos.
Con rutinas diferentes, los mediáticos se dieron tiempo para charlar y divertirse en el parque que posee el gimnasio al sol y cerca del río.
Bajo la coordinación de Julieta Puente, Vigna encontró en la gimnasia un modo de mantener su vida en calma y enfocarse en estar bien. Castro depositó su confianza en su personal trainer Oso, un destacado profesor del lugar que entrena a otras figuras del espectáculo.
“Estamos muy bien. Nosotros quisimos que se supiera. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no... no sé... ¿Cómo le decimos, China?”, expresó Luciano a “LAM” (El Trece) en su llegada al gimnasio.