“Floricienta” es una de las tiras infanto juveniles de Telefe que más recuerdan los televidentes. Quizá es el papel protagónico que más se quiere de Florencia Bertotti; lo cierto es que cada vez que la actriz realiza alguna acción en redes respecto a la novela (2004-2005), causa furor.
La historia ficcional se basaba en una especie de Cenicienta moderna en tono de comedia romántica y ahora, más de una década después, Florencia jugó con un filtro de Instagram en sus historias, causó nostalgia en sus fanáticos y se volvió viral.
La intérprete de Floricienta cantó primero “Ven a mí” y contó un chiste interno que tenía con su colega Benjamín Rojas. Además, ella bromeó sobre su canto: “Atención al vibrato”. También entonó “Corazones al viento” y escribió sobre la filmación: “Siempre dándolo todo”.
Interpretó además “Un enorme dragón” mientras agitaba los brazos y luego confió: “Me sale el modo cancha de adentro”.
Casi para lo último dejó la canción “Mi vestido azul” y tras sincerarse de que no recuerda todas las canciones, le tocó compartir “Y la vida”.
Tras la publicación de las historias en Instagram, Twitter se colmó de memes al respecto y así el nombre del personaje de ficción se convirtió en Trending Topic. Recordemos que Telefe volverá a poner al aire la tira por su año de 30° aniversario.