Florencia Peña es una de las mujeres más reconocidas en el ambiente artístico argentino. La blonda ha logrado destacarse en el baile teatro y cine.
Cómo es de público conocimiento, la protagonista de “Casados con hijos” trabaja además para una plataforma de contenidos para adultos muy subida de tono en la que levanta la temperatura de muchos seguidores. Se trata de Divasplay, una aplicación en donde también trabaja Mónica Farro y Cinthia Fernández.
En los últimos meses, la compañera de Guillermo Francella ha estado trabajando en su marca de ropa personal. Como buena celebridad e influencer Flor decidió utilizar su cuenta de Instagram para promocionar algunos de los productos que están disponibles en su línea de indumentaria y lo hace con sus mejores fotografías.
Esta vez compartió un videoclip en donde posó con diferentes prendas que levantaron la temperatura de internet. Todos y cada unas de estas prendas están hechas en una tela muy ajustada y que deja ver cada detalle de su cuerpo por lo que la actriz supo destacar todas sus curvas.
Florencia Peña enamoró al posar con su delantera al rojo vivo para una plataforma de contenido sin censura
Florencia Peña hizo arder las redes con sus fotos para la plataforma para adultos que ella inauguró de las famosas argentinas. Pese a que está abocada a la temporada de teatro que están haciendo con “Casados con hijos”, que es un verdadero éxito, no descuida su perfil en Divas Play.
La artista renunció a la conducción de “La Puta Ama”, por lo que ahora su contacto más directo con el público es a través de las redes sociales. En Instagram tiene más de seis millones se seguidores, con quienes comparte todo sobre su vida personal y su trabajo.
En una de sus últimas publicaciones, subió un adelanto de lo que sus seguidores podrán encontrar si la buscan en su perfil de contenido pago.
La rubia compartió unas fotos en las que posa provocativa con lencería roja, que resalta y le da protagonismo a su pulposa delantera, la que enloqueció a todos y en cuestión de pocas horas recibió miles y miles de “me gustas”.